Desgarrador: Adolescente de 15 años es asesinada a tiros frente a su hermano en Guárico

En el caserío Cerro Verde, ubicado en el municipio José Tadeo Monagas, Altagracia de Orituco, estado Guárico, una adolescente de 15 años, identificada como Edelimar Nazareth Herrera Trocel, fue asesinada a tiros. El suceso tuvo lugar mientras la joven se desplazaba en bicicleta acompañada de su hermano.

Según reportes de Últimas Noticias, varios hombres armados interceptaron a los hermanos. Sin mediar palabra, uno de ellos disparó contra Edelimar, causándole la muerte en el acto. La conmoción llevó al hermano a trasladar el cuerpo de la joven a su hogar, donde más tarde llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue.

La comunidad ha expresado su temor debido a la presencia recurrente del grupo delictivo conocido como Tren del Llano, que opera en la zona y es responsable de extorsiones a productores locales. Recientemente, se registró la muerte de dos presuntos integrantes de esta banda por parte de fuerzas de seguridad en Valle de Guanape, en una región fronteriza entre Guárico y Anzoátegui.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...