Descubren los cuerpos calcinados y enterrados de madre e hija venezolanas en un aterrador hallazgo en Ecuador.

El cuerpo de una mujer de 25 años y su hija de 10, ambas de nacionalidad venezolana, fueron encontrados calcinados y enterrados bajo concreto en San Miguel de los Bancos, en Quito, Ecuador. Las autoridades ecuatorianas confirmaron que ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde octubre de 2024 y que los cuerpos se encontraron embalados cerca de su vivienda.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas para su identificación. Se supo que madre e hija habían estado residenciadas en el país durante dos años antes de su desaparición, la cual ocurrió el 17 de octubre de ese año.

La Policía Nacional y la Fiscalía de Ecuador han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, realizando entrevistas, inspecciones y análisis digitales para tratar de reconstruir los últimos movimientos de las víctimas.

El 8 de abril se reportó el hallazgo del cuerpo de Franklin Quiñónez, pareja de la mujer, quien ha sido señalado como el principal sospechoso del crimen. La búsqueda de la madre y su hija se intensificó tras conocer este hecho.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...