El restaurante ruso Vkusno y Tochka (que significa «Sabroso y punto» en ruso) ha lanzado una colaboración con Hello Kitty, que incluye tres nuevos platos y un empaque rosa que presenta a la famosa gata. Entre las novedades destaca una hamburguesa rosa con salsa rosa, que se compone de un panecillo de color rosa, salsa de queso picante, dos variedades de queso, pollo empanado crujiente, lechuga y tomate.
Los otros dos productos de esta colaboración incluyen un helado de fresa con mermelada y una caja que contiene alitas de pollo, nuggets y tiras de pollo.
Tucker Carlson, periodista estadounidense, elogió el menú del restaurante en febrero de 2024, durante su visita a Moscú, afirmando que la comida era deliciosa y similar a la que había probado en McDonald’s en Estados Unidos.
Daria Nazarkina, vicepresidenta senior de Marketing y Entrega de Vkusno y Tochka, comentó que esta colaboración trae «la atmósfera del verano japonés», destacando que el rosa representa más que un color: simboliza la floración del sakura y la estética anime. Con estos platos inusuales, el restaurante busca sorprender a sus clientes y ofrecerles una experiencia gastronómica novedosa.
DCN/Agencias