Accidente Vial deja a Hombre Lesionado en Carirubana
La noche del domingo 6 de julio, a las 8:30 PM, se registró un accidente en la avenida 6 de la Comunidad Cardón, en el municipio Carirubana. Un conductor, identificado como Héctor Antonio Faneite Castillo, de 67 años y residente de la avenida 5 de Zarabón, resultó gravemente herido al chocar su vehículo contra un árbol.
Tras el impacto, Faneite fue trasladado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico leve, así como traumatismos en la oreja y en la región torácica abdominal.
Según las declaraciones del afectado, Faneite intentó esquivar un vehículo aparcado en la vía que no contaba con las debidas señales de advertencia, lo que provocó que colisionara con el árbol.
El hecho fue reportado por la Policía del estado Falcón, bajo la dirección del Comisario Jefe Arizon Sotelo.
DCN/Agencias