Cuerpo del hombre desaparecido rescatado tras la devastadora crecida del río Motatán en Trujillo

Después de una búsqueda que se extendió por 16 días, el cadáver de Hernán José Viloria fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el estado Trujillo.

El hombre había sido arrastrado por el río en la parroquia La Mesa de Esnujaque del municipio Urdaneta el 24 de junio. Su cuerpo fue descubierto por un joven que paseaba por el sector Giraluna, en el municipio de Motatán. Al explorar las orillas del río, notó que partes de una extremidad humana emergían de un montón de escombros.

Este joven rápidamente alertó a otros para que lo ayudaran a recuperar el cuerpo. En poco tiempo, una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses llegó al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Una vez rescatado, el cuerpo fue llevado a la morgue de Valera. Allí, un tatuaje distintivo facilitó la identificación de Viloria, confirmando su identidad.

La familia del fallecido ha solicitado la entrega del cuerpo, que será trasladado a su pueblo natal, La Mesa de Esnujaque, donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres correspondientes.

El hecho ha sido reportado en varias plataformas, entre ellas Unión Radio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...