Crimen escalofriante: ¡Autoridades revelan que la orden llegó desde EE. UU.!

Siete individuos fueron aprehendidos en relación con el asesinato de Anderson Jesús Durán Berroterán, de 22 años, y Nora Herminia Silva Martínez, de 59, ocurrido el 13 de julio en la emergencia del Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas.

El ataque estuvo dirigido específicamente a Durán, quien fue perseguido hasta el centro médico, donde Silva Martínez recibió un disparo mientras visitaba a su hermano, que estaba siendo atendido por un infarto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su programa radial «Cicpc al día» que Durán había regresado recientemente de Estados Unidos, donde tenía una deuda con un sujeto conocido como «el Cachorro», originada por un incidente irregular en el país norteamericano.

Lamentablemente, Nora Silva, quien también fue impactada durante el tiroteo, falleció poco después a causa de las heridas sufridas.

Los atacantes se dieron a la fuga en la misma motocicleta en la que llegaron. En respuesta a este hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el hospital para acordonar la zona y recolectar las evidencias necesarias.

Hasta el momento de la redacción de esta información, no se habían realizado más detenciones relacionadas con el doble homicidio, aunque las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...