CNE: Más del 98 % de las mesas electorales están habilitadas

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Quintero, anunció que más del 98 % de las mesas electorales están activas a nivel nacional. En un contacto con VTV, Quintero destacó que el proceso electivo se desarrolla con normalidad.

Desde las 6:00 a.m. comenzó la jornada electoral, en la que los ciudadanos eligen a las autoridades municipales y también tienen la oportunidad de votar por los proyectos dirigidos a la juventud, donde pueden participar jóvenes a partir de 15 años.

Además, Quintero resaltó el despliegue de la Operación República y el apoyo de las empresas de telecomunicaciones como Cantv y Movilnet para el correcto funcionamiento del proceso. Informó que los centros de votación permanecerán abiertos hasta las 6:00 p.m.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...