Cavenit busca fortalecer el lazo empresarial entre Venezuela e Italia
El presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit), Álvaro Peressuti, enfatizó que el enfoque principal del gremio es identificar y resolver los problemas que enfrenta la comunidad empresarial compuesta por empresas venezolanas e italianas.
Peressuti resaltó la importancia de escuchar directamente a los afiliados para entender sus dificultades y averiguar por qué algunos logran el éxito mientras otros no. Según él, esto permitirá delinear acciones que faciliten una mayor prosperidad a la mayoría de los negocios.
Entre los principales retos mencionados, se encuentran la mejora en la respuesta a las necesidades de los afiliados, la promoción de la integración empresarial y la creación de un entorno favorable para el crecimiento de los negocios en el país.
Como parte de sus planes, Cavenit también busca aumentar su número de afiliados mediante una estrategia de reimpulso en la región centroccidental de Venezuela. Este esfuerzo tiene como objetivo crear un tejido empresarial más robusto y profundizar la cooperación entre ambas naciones.
DCN/Agencias