Un joven de 24 años, identificado como Jhon Jesús Carrasco Landaez, fue asesinado con un disparo en la cabeza en el sector «Barrio Nuevo» de Turumo, en el municipio Sucre del estado Miranda.
El suceso ocurrió el domingo 29 de junio alrededor de las 9:00 p.m., cuando Carrasco regresaba a su hogar. Los vecinos escucharon el tiro y, al ver que el joven estaba herido, alertaron a sus familiares.
Carrasco fue trasladado inicialmente al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Turumo y luego de allí fue enviado de urgencia al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció en la mañana del lunes 30 de junio.
Se conoció que el joven se dedicaba a la venta de queso en la localidad, según declararon sus parientes. Ellos sospechan que el ataque fue un intento de robo, ya que le sustrajeron su teléfono móvil y un bolso que contenía dinero en efectivo de sus ventas.
Jhon Jesús era padre de dos niños, de cuatro y ocho años, y su esposa se encuentra trabajando en el extranjero.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando el caso para determinar las circunstancias del crimen y dar con el responsable.
DCN/Agencias