El Banco Caroní anunció este miércoles una falla técnica en su plataforma digital, que ha limitado temporalmente el acceso de sus clientes a los servicios en línea. La institución bancaria informó que su equipo técnico ya está laborando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible.
A través de un comunicado en sus redes sociales y canales digitales, el banco ofreció disculpas a los clientes y agradeció su comprensión frente a esta situación. En el mensaje, el banco expresó: «Estamos presentando una incidencia temporal en nuestra plataforma, se está trabajando para solventar a la mayor brevedad posible. Disculpen los inconvenientes causados y agradecidos por su comprensión».
Hasta ahora, el Banco Caroní no ha brindado detalles sobre la causa de la falla ni ha dado un estimado sobre el tiempo que tomará normalizar el servicio. Estas interrupciones, aunque no son frecuentes, generan inquietud entre los usuarios, especialmente en un momento en el que la banca digital se ha vuelto el principal medio para realizar operaciones financieras en el país.
DCN/Agencias