Albañil sufre espectacular accidente al caer de su moto en la peligrosa vía de Punta Cardón.

Accidente en la Intercomunal Punto Fijo – Punta Cardón Deja a Pareja Lesionada

El viernes 4 de julio, a las 9:00 a.m., se registró un accidente en la intercomunal entre Punto Fijo y Punta Cardón, donde un albañil y una mujer cayeron de su motocicleta.

El incidente ocurrió tras el estallido del neumático trasero de la moto, lo que provocó que ambos ocupantes perdieran el control del vehículo y terminaran en el pavimento. Fueron trasladados al hospital Doctor Juvenal Bacho en Punta Cardón para recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Anni Alberto Jiménez y Zenaida Beatriz González, ambos de 45 años y residentes en la calle principal del sector La Rosa de Punto Fijo.

Anni Alberto sufrió múltiples escoriaciones, traumatismos generales y una fractura en un dedo de la mano, mientras que Zenaida Beatriz presenta traumatismos generales y un politraumatismo abdominal cerrado.

El vehículo involucrado en el siniestro es una moto Bera, modelo 150, de color gris y año 2022, con placas AO6G62A.

La Policía de Falcón, bajo la supervisión del Comisario Jefe Arizon Sotelo, informó sobre el accidente. Se activaron las unidades correspondientes para la atención del hecho y el traslado de los heridos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...