¡Acuña Jr. brilla en nuevo rol y conecta su jonrón número 12! (+Video)

Acuña Jr brilla en el Busch Stadium con un jonrón decisivo

En el emocionante enfrentamiento del sábado entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis, el manager Brian Snitker optó por colocar a Ronald Acuña Jr. como tercer bate. Esta decisión no afectó en absoluto al talentoso pelotero de “La Sabana”. En su primer turno al bate, Acuña conectó un formidable jonrón, sumando así su número 12 en lo que va de temporada, y contribuyó a que su equipo lograra una estrecha victoria de 7-6 contra los pájaros rojos.

A pesar de haber tenido una semana inconsistente, Acuña ha dejado claro que su poder ofensivo sigue en pie de guerra, especialmente de cara al Juego de las Estrellas que se aproxima.

Un batazo que recorrió 379 pies

Acuña, a sus 27 años, se enfrentó en su primer turno al lanzador Erick Fedde, quien comenzó lanzando una mezcla de sinker y curva, llevando la cuenta a dos bolas y un strike. En su cuarto lanzamiento, Fedde optó por un sweeper de 85 mph, un error que Acuña no dejó pasar.

El batazo del criollo se fue hacia el jardín izquierdo-central del Busch Stadium, alcanzando la impresionante distancia de 379 pies.

Resurgir del "Abusador"

A pesar de que Acuña tuvo solo un imparable en tres turnos, demostró que está más que listo para representar a su equipo en el Juego de Estrellas. Cabe recordar que el jugador había tomado la decisión de no participar en el Jonrón Derby a raíz de una molestia en la zona lumbar, lo que hacía dudar acerca de su estado físico.

Ahora, quedará la expectativa de cómo concluirá la serie contra los Cardenales y cómo se presentará Acuña en este clásico del medio de la temporada. Los fanáticos están a la espera de su empuje en los días venideros, especialmente con la mira puesta en el evento estelar que se aproxima.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...