Accidente Vehicular en Maracaibo Deja Tres Lesionados
La tarde del 15 de junio, un accidente de tránsito tuvo lugar en las cercanías de los transformadores de Pomona, en Maracaibo, que resultó en tres personas con lesiones.
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Jhorman Cruz, se vieron involucrados un Toyota Corolla y un Chevrolet Spark. Entre los heridos se encuentran Carmelo Negrete, de 74 años, y Sergio Negrete, de 42 años. Ambos fueron atendidos en el lugar por la Brigada de Emergencia de la Policía Nacional Bolivariana.
Una tercera persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada, también viajaba en el Corolla y fue asistida por el cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Se sospecha que este individuo podría haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del Sur para recibir la atención médica necesaria.
DCN/Agencias