En un momento poco habitual para ella, Shakira se mostró completamente relajada y feliz mientras disfrutaba de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran" por Estados Unidos. La talentosa artista, madre de Sasha y Milán, aprovechó su tiempo libre en la piscina del hotel donde se hospedaba, y no perdió la oportunidad de mostrar los resultados de su línea de productos capilares, Ísima.
El clip del antes y después fue grabado nada menos que por uno de sus hijos, quien hizo el trabajo como un verdadero profesional. Luego de completar el material, Shakira se lanzó a la piscina, luciendo un espectacular bikini de flecos que había promovido anteriormente.
La cantante colombiana mostró que se encuentra en excelente forma, con una silueta envidiable. Su dedicación al baile, el ejercicio y los ensayos se reflejan en su figura, que no podría estar más espectacular.
Como era de esperarse, su publicación se llenó de elogios por su impresionante cabello y su tonificado cuerpo. Shakira sigue arrasando en cada presentación, conquistando a los fans en todos los estadios donde se presenta. ¡Simplemente imparable!
DCN/Agencias