¡Regreso triunfal! Wilson Álvarez asumirá como coach de pitcheo en Águilas del Zulia.

Wilson Álvarez Regresa a Águilas del Zulia como Coach de Pitcheo

Wilson Álvarez, una leyenda en la historia de Águilas del Zulia, regresa al equipo como coach de pitcheo para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El marabino de 55 años fue anunciado como parte del cuerpo técnico del mánager Lipso Nava el año pasado, pero no pudo unirse al equipo debido a compromisos familiares.

"Estoy muy emocionado de regresar a Águilas y de trabajar nuevamente con Lipso", comentó Álvarez, quien ha sido pieza clave en la obtención de cinco de los seis títulos aguiluchos. “Mi meta es reencontrarme con este gran cuerpo técnico y ofrecerle buenos resultados a la fiel fanaticada zuliana”, agregó el exgrandeliga.

Wilson ya había sido coach de pitcheo bajo la dirección de Nava durante la temporada 2016-2017, cuando lograron el último campeonato para las Águilas. Su experiencia también incluye tres temporadas con Leones del Caracas entre 2021 y 2024, durante las cuales añadió un nuevo anillo a su trayectoria en la campaña 2022-2023.

"Vamos a ir paso a paso", señaló el orgullo de la parroquia Santa Lucía. "La próxima temporada debemos enfocarnos en un juego a la vez para alcanzar los objetivos al final", enfatizó el coach.

La afición ya espera con ansias el regreso de Álvarez, un referente que promete llevar a las Águilas a nuevas alturas en el béisbol profesional venezolano.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...