Este miércoles 25 de junio, Kylian Mbappé volvió a integrarse a los entrenamientos con el equipo, justo un día antes de que el Real Madrid enfrente al Salzburgo en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
El delantero francés no ha podido debutar en el torneo debido a una gastroenteritis aguda. La noticia más destacada del entrenamiento en Palm Beach fue su inclusión en la práctica con sus compañeros. Aunque había estado mejorando gracias a sesiones individuales en el gimnasio, hasta ahora no había podido unirse al grupo.
Xabi Alonso, el estratega del Real Madrid, manifestó que esperarán hasta el último momento para saber si Mbappé podrá estar disponible para el partido contra los austriacos. Mientras tanto, el puesto de Mbappé en el ataque ha sido ocupado por Gonzalo García, quien ha estado dando la cara en los dos primeros encuentros del torneo.
El Real Madrid llega a este choque en Filadelfia como líder del Grupo H con cuatro puntos, seguido de cerca por el Salzburgo, que también tiene el mismo puntaje, pero el cuadro merengue tiene ventaja en el criterio de desempate. Una victoria aseguraría el primer puesto del grupo para el equipo español, mientras que un empate con goles también les bastaría para permanecer en la cima.
Este partido se presenta como una prueba importante para el Madrid y los aficionados esperan ver si Mbappé se recupera a tiempo para aportar su talento en el campo y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos en el torneo.
DCN/Agencias