Julián Gil confiesa su oscuro pasado: ¡una revelación impactante de abuso por parte de varias mujeres!

Julián Gil rompe el silencio sobre el abuso sexual masculino

En una reveladora conversación en el reality Secretos de parejas (Canela TV), el conocido actor Julián Gil decidió hablar de una experiencia dolorosa que ha guardado por años. A diferencia de muchas mujeres que han denunciado haber sido víctimas de violación, los hombres a menudo guardan silencio sobre situaciones similares. Gil, sin embargo, se atrevió a relatar cómo, en varias ocasiones, se encontró en situaciones incómodas con mujeres que ignoraron su negativa.

"En más de una ocasión he dicho que no quería, y aunque ellas sabían que no quería, terminé teniendo relaciones sexuales," confesó Julián a sus compañeros Poncho de Nigris, Fernando Schoenwald y Bernardo Flores. Reflexionando sobre eso, expresó: "Ahora, al analizarlo, pienso que me han violado. En ese momento pensé que todo estuvo bien, pero ahora reconozco que fui víctima."

La minimización del abuso a hombres

Gil subrayó que el abuso sexual hacia hombres es un tema que se minimiza en la sociedad, especialmente en la cultura latinoamericana, donde la masculinidad a menudo impide a los hombres hablar sobre sus experiencias. "Los hombres latinos somos muy machistas para reconocerlo," advirtió. Del mismo modo, enfatizó que cualquier negativa, ya sea por embriaguez u otra razón, es una violación, sin importar quién la cometa.

Es relevante mencionar que en muchos países, la legislación no distingue género al abordar el abuso sexual. Aunque Julián ha superado esas traumáticas vivencias, actualmente disfruta de una vida matrimonial plena con Valeria Marín.

Para más noticias del mundo del espectáculo, puedes unirte al canal de Diario Primicia en WhatsApp o seguirnos en Telegram. ¡Mantente informado al instante!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...