Gian Carlo Di Martino critica la falta de autoridad en Maracaibo

Gian Carlo Di Martino, aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, expresó su preocupación por la falta de autoridades en la ciudad. Durante reuniones con miembros del PSUV y GPPSB en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera, señaló que no hay respuesta a los llamados de emergencia de las familias afectadas por las recientes lluvias.

Di Martino mencionó que ha recibido numerosas solicitudes de ayuda desde la madrugada, resaltando que son muchas las familias que enfrentan dificultades tras las precipitaciones. Indicó que ha solicitado apoyo al gobernador Luis Caldera, después de corroborar que la Alcaldía está ausente en esta situación crítica, siendo la instancia más cercana a la ciudadanía.

Además, el candidato se puso a disposición de la comunidad, trabajando en conjunto con Caldera para esclarecer lo ocurrido tras las lluvias. Se mostró contundente al afirmar que lo que él no puede gestionar en este momento, será atendido por el equipo del gobernador.

Afirmó la importancia de colaborar con el pueblo, resaltando que es la ciudadanía quien solidifica su compromiso. Di Martino reiteró su dedicación a restaurar la esperanza y el bienestar en la ciudad, enfocándose en atender las necesidades de la comunidad y embellecer Maracaibo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...