Fiscalía abre investigación a madre zuliana por brutales maltratos y castigos a sus hijos

Investigación a madre zuliana por maltrato a sus hijos

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció el 25 de junio que el Ministerio Público ha abierto una investigación contra una madre en el estado Zulia, acusada de maltratar a sus dos hijos. La alerta surgió tras la difusión de un video en el que se observa a la mujer agrediendo física y psicológicamente a los menores.

Saab compartió en la cuenta oficial de Instagram del Ministerio Público que la madre sometió a los niños a un castigo extremo al obligarlos a arrodillarse sobre chapas, argumentando que eran “desobedientes”.

El fiscal agregó que se llevará a cabo una indagación exhaustiva del caso y que la mujer enfrentará consecuencias por su conducta. La Fiscalía 33 del Zulia, que se especializa en temas relacionados con niños, niñas y adolescentes, ha tomado la delantera en esta investigación por el presunto delito de trato cruel.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...