La primera feria empresarial «Hecho en Venezuela» se llevará a cabo en la ciudad de Estambul, Türkiye, el 16 y 17 de julio. Este evento contará con la participación de más de cien empresas venezolanas, siendo un impulso significativo para la promoción de productos nacionales en el ámbito internacional.
Daniella Cabello, presidenta del Instituto Marca País, compartió la información a través de su cuenta oficial de Instagram. Mencionó que se han realizado encuentros clave, incluyendo uno con Yigit Tufan Eser, Secretario General del TIM (Asociación de Exportadores de Türkiye), así como con otras autoridades, a quienes agradeció por el respaldo recibido en la organización de la feria.
Cabello también destacó una reunión con Osman Nuri Önügören, Jefe de la Comisión de Relaciones Diplomáticas de MÜSİAD (Asociación de Industrias y Empresarios Independientes), quienes serán aliados en este evento.
La presidenta de Marca País anunció que continuará compartiendo detalles sobre los preparativos de la feria a través de Instagram. En su mensaje, recordó que “Si es Hecho en Venezuela, es MEJOR” y aseguró que están listos para demostrarlo.
DCN/Agencias