Una niña de 11 años fue ingresada en el hospital Doctor Francisco Bustamante tras un presunto abuso sexual sin penetración. La alerta surgió gracias a una denuncia realizada por su tía.
El hecho se reportó alrededor de las 8:30 de la noche del domingo 1 de junio, en la avenida Bella Vista, diagonal a la Escuela Flor Zerpa de Escalante, en el municipio Zamora.
La policía del estado Falcón procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como Daniel Rafael Reyes Chiquito, de 34 años. Este individuo trabaja como albañil y reside en la misma calle Bella Vista, en el sector Centro.
La intervención policial fue facilitada por un abogado del Centro de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA) de Zamora, quien notificó sobre la situación y el ingreso de la niña en el centro médico.
Luego de recibir la información, los funcionarios se dirigieron al domicilio del presunto agresor, donde fue capturado y trasladado al Centro de Coordinación Policial. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
DCN/Agencias