Hombre asesina por venganza en Monagas
El femicidio de Elianny Arévalo ha generado gran indignación en el estado Monagas, luego de que se revelara que el crimen fue orquestado como un acto de venganza. La víctima fue citada por un hombre a cambio de 10 dólares, lo que resultó en su trágica muerte en una zona boscosa.
Elianny de los Ángeles Arévalo Barrosi, de 36 años, fue encontrada sin vida el 12 de mayo en el sector Francisco de Miranda, en la parroquia Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora. Su cuerpo presentaba señales de haber sido maniatado y golpeado en la cabeza.
De acuerdo con el reporte del Cicpc, el principal sospechoso es Derwis Rafael Arcia Arcia, de 37 años, conocido como “Bolo”. Fue detenido días después en el sector Altamira del municipio Aguasay.
Las investigaciones indicaron que Arcia Arcia le atribuía a Elianny varios hurtos que habrían ocurrido en su residencia. Se dice que la mujer vendía los objetos robados para poder comprar licor. Motivado por el rencor, Derwis la contactó y le ofreció 10 dólares para tener un encuentro íntimo. Una vez en el lugar acordado en el bosque, la ató y la golpeó con un palo hasta acabar con su vida.
Tras perpetrar el crimen, el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, gracias a la recolección de evidencias y varios testimonios, el Cicpc logró localizarlo.
El caso del femicidio de Elianny Arévalo ha sido remitido al Ministerio Público, donde continúan las diligencias judiciales pertinentes.
DCN/Agencias