Venezolano embosca y desarma a policía, ¡cae en las garras de la justicia en Perú!

Alberto News – Caracas, 2 de mayo de 2025. Un venezolano fue capturado tras disparar y despojar de su arma a un policía en La Victoria, Perú. El individuo, identificado como Jean Carlo Mejía, de 23 años, fue aprehendido junto a dos cómplices, uno de ellos un menor de edad.

De acuerdo con el diario La Razón, el incidente ocurrió en la cuadra 46 de la avenida Parinacochas. Durante un intercambio de golpes entre Mejía y el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Angelo Espinoza, el delincuente logró quitarle su arma y disparó en dos ocasiones, aunque el policía esquivó las balas y logró escapar.

Las autoridades, al enterarse del suceso, iniciaron una rápida persecución que culminó con la captura de Mejía y sus cómplices. Durante la entrevista, Mejía reveló que la pistola del policía fue escondida en una quinta ubicada en la cuadra 16 de la misma avenida.

Los efectivos policiales se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron el arma robada. Además, en una vivienda adyacente, se localizó a una pareja con otro armamento que no contaba con la documentación correspondiente.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...