¡Un Sucrense se lleva la «Gorra de los Elegidos» en el casting de Somos Tú y Yo! ¡Un momento emocionante que no te querrás perder!

Jesús Crespo, la nueva estrella de "Somos Tú y Yo"

Desde Yaguaraparo, en el estado Sucre, y con una mezcla de nervios y confianza, Jesús Crespo se presentó ayer en el casting de la popular serie "Somos Tú y Yo", que organiza Venevisión en Caracas. En esta ronda de audiciones, Crespo destacó como el único talentoso en recibir la “Gorra de los Elegidos” del jurado, un pase directo a la siguiente fase del proceso.

Mientras otros cinco participantes de Sucre también brillaron en el escenario, ninguno logró llevarse este codiciado símbolo, que te catapulta en la competencia. El trío de artistas responsables de la evaluación—Rosmery Marval, Gustavo Elís y AranOne—reconoció el talento excepcional de este joven, quien hasta hace poco estaba decidido a convertirse en sacerdote.

Con el corazón en la mano, Crespo expresó: “Estaba muy nervioso, pero en el momento que vi el rostro del jurado disfrutando de mi actuación, supe que estaba haciendo algo bien. Hasta aplaudieron en medio de mi canción”. Después de recibir algunos consejos y felicitaciones, la verdadera sorpresa llegó cuando Rosmery lo llamó de vuelta al escenario.

“Regresé corriendo. Gustavo le pasó la gorra a Rosmery, y cuando me preguntaron cómo le quedaba, les dije que bien. Pero ella me contestó que a mí me quedaría mejor, porque era mía. Fue un momento increíble; la abracé y estaba rebosante de emoción”, detalló el talentoso cantante.

Crespo no oculta su gratitud hacia Dios, quien ha sido su pilar. “Mi mantra durante estos días fue: ‘esto es de ti y para ti, Señor’. Siempre tuve fe en que lograría esto”. Aunque reconoce que este es solo el inicio, se compromete a luchar con todas sus fuerzas por sus sueños y a llevar el nombre de su tierra en alto.

“Estoy muy agradecido con mi familia por su apoyo, y dedico este logro a mis hermanos del Seminario, que siempre han estado conmigo. Siento una alegría inmensa”, concluyó.

Cumaná / Corresponsalía GL

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...