Tres heridos en espectacular choque contra objeto fijo en Dabajuro: impactante accidente sacude la localidad.

Accidente de tránsito en Dabajuro deja tres heridos

La noche del domingo 11 de mayo, un choque contra un objeto fijo, específicamente un poste, se registró en el sector La Bomba de Dabajuro a las 11:00 p.m., según informaron las autoridades locales.

Tres personas resultaron lesionadas en el incidente y fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Doctor José Enrique Zavala. Los heridos fueron identificados como Dainys Reyes Macho, de 21 años; Jean Carlos Macho, de 43 años; y Yureikis Reyes, de 42 años.

Dainys, residente del sector La Tinajita, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado. Por su parte, Jean Carlos, del sector Bariro, y Yureikis, quien vive en la comunidad La Estaquita, presentaron traumatismos de carácter leve.

Además, se conoció que Dainys Daniel será trasladado en una unidad de la alcaldía de Dabajuro al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro para recibir atención médica adicional.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...