Tragedia en la comida rápida: empleado asesina a cliente por una disputa por mayonesa

Un empleado de la cadena de comida rápida Checkers en Florida, EE.UU., enfrenta cargos de asesinato en primer grado tras un incidente ocurrido la noche del miércoles 21 de mayo. Elijah Travis Mackey, de 23 años, está acusado de disparar y matar a Wesley Robertson, de 40 años, luego de que el cliente se quejara de su pedido en la ventanilla de atención al cliente, alegando la falta de un sobre de mayonesa.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, el altercado escaló cuando Mackey salió por la ventana del local, insultando a Robertson antes de utilizar un arma de fuego para dispararle en el pecho. Tras el tiroteo, Robertson recibió atención médica y fue trasladado a un centro de salud, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

El acusado abandonó el lugar a pie, pero fue capturado por las autoridades bajo las escaleras de un hotel cercano. En el momento de su arresto, el 22 de mayo, Mackey preguntó en repetidas ocasiones sobre la condición de Robertson. Actualmente, se encuentra detenido.

Un portavoz de Checkers expresó su consternación ante el suceso, señalando que las acciones de Mackey no representan los valores de la empresa ni de sus empleados en todo el país.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...