¡Terror en Cabimas! Explosivo detona en supermercado, sembrando el caos entre los clientes.

A las 10:40 de la mañana del pasado jueves 22 de mayo, dos individuos en una motocicleta arrojaron un artefacto explosivo en la entrada de un supermercado en Cabimas, estado Zulia. La acción tuvo lugar en la intersección de la carretera «H» con las calles 32 y 33.

Según reporta el portal El Regional, el artefacto no detonó, pero su presencia generó alarma y preocupación entre los clientes que se encontraban en el establecimiento, conocido como La Tienda del Policía, que había sido reinaugurado recientemente.

Este incidente marca la segunda ocasión en la que se lanza un explosivo contra este supermercado. Las autoridades policiales llegaron al lugar para recopilar evidencias y dar con los responsables de este hecho delictivo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...