Sarah Ferguson revela que la reina Isabel II se comunica con ella a través de sus perros

Los corgis que actualmente pertenecen al príncipe Andrés y a su exesposa, la duquesa de York, Sarah Ferguson, fueron un obsequio que ambos entregaron a la reina Isabel II en el año 2021. Ferguson reveló recientemente que mantiene una conexión con la fallecida monarca a través de estos perros, que heredó tras su muerte en septiembre de 2022.

Esta declaración se realizó en el Creative Women Platform Forum en Londres, donde Ferguson afirmó: “Tengo sus perros, tengo sus corgis. Cada mañana entran y hacen ‘guau guau’, y estoy segura de que es ella hablándome”. Según la duquesa, los corgis, llamados Sandy y Muick, sirven como un recordatorio de la presencia de Isabel II en su vida.

Los perros residen actualmente con Ferguson y el príncipe Andrés en Royal Lodge, en Windsor. A pesar de su separación en 1996, ambos comparten esta residencia. La pareja había planeado reunirse con la familia real durante la Navidad pasada, pero se ausentaron tras revelarse que el duque había estado vinculado a una presunta «espía» china vetada en el Reino Unido.

La historia de los corgis continúa resonando en el ámbito real británico, al ser un símbolo de la conexión entre la monarquía y sus mascotas, destacando la particular relación que Isabel II tuvo con estos animales a lo largo de su vida.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...