La reanudación de actividades en las sedes del Saime, así como en las unidades móviles y tráilers, será el viernes.
Archivo PRIMICIA | El anuncio se realizó a través de las redes sociales de la institución.
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que este jueves no brindará servicios debido a la celebración del Día del Trabajador, por lo que sus oficinas permanecerán cerradas.
Esta prohibición se aplicará a todas las sedes a nivel nacional, incluyendo la Gran Caracas, donde no habrá atención al público.
Asimismo, las jornadas de las Unidades Móviles y Tráilers, parte del operativo “Saime Llega a Cada Rincón de Caracas”, también suspenderán sus actividades en esta jornada, tal como lo indicó el organismo en su cuenta de Instagram.
Las actividades del Saime se reanudarán el viernes 2 de mayo en todo el territorio nacional.
Recibe la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través de este link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
DCN/Agencias