¡Río de Janeiro se llena de energía! Los fervientes seguidores de Lady Gaga desatan su pasión en el “concierto más espectacular” de su carrera.

¡Atención, fanáticos de la música pop! Este viernes, una multitud de seguidores de Lady Gaga se congregó en el icónico Copacabana Palace, listos para rendir homenaje a su ‘Mother Monster’. La emoción es palpable, ya que se acerca el esperado concierto gratuito en la famosa playa de Río de Janeiro, programado para este sábado.

Los aficionados llevan días acampando en las cercanías, a la espera de atisbar a su ídolo o, con algo de suerte, recibir un saludo desde su habitación. La fanaticada de la neoyorquina, conocida por hits como ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’, es abrumadoramente numerosa en Brasil. Este fenómeno recuerda a la llegada de Madonna el año pasado, cuando muchos hicieron el viaje a la ciudad maravillosa por un espectáculo que se advertía inminente.

Cabe recordar que en 2017, Lady Gaga canceló su presentación en Rock in Río a última hora por problemas de salud, un evento que marcó a sus seguidores y que hasta hoy se menciona en memes. Ahora, casi una década después, su regreso a Río promete ser monumental, impulsado por la estrategia de la Alcaldía de atraer artistas de renombre cada año.

¡Se esperan más de 1,5 millones de personas! El evento promete reunir multitudes, similar a los 1,6 millones que asistieron al show de la ‘Reina del Pop’ en su visita anterior.

Rodrigo, un estudiante de arquitectura de 25 años, lleva consigo una miniatura del escenario y muestra su devoción: "Soy fanático. Tengo un tatuaje", dice emocionado, mientras confiesa que no ha podido dormir bien por la adrenalina de estar a punto de vivir "el mayor show de su vida".

Entre tanto fervor, destaca Lilith Venus, fotógrafa y drag queen, que disfruta de su primera visita a Río y se ha disfrazado de Gaga. "La expectativa es altísima", asegura, deseando alguna sorpresa especial en el espectáculo.

Por otro lado, muchos aficionados anhelan obtener entradas VIP que les permitan acercarse al escenario. Aunque el concierto es gratuito, los afortunados que logren un acceso exclusivo tendrán que pasar un reto: contestar cien preguntas sobre la carrera de Gaga. Solo los más conocedores recibirán el premio de disfrutar del show de cerca; el resto se conformará con verlo desde la multitud vibrante. ¡Que comience la fiesta!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...