Luis Sojo acepta el desafío con Leones del Caracas para la temporada 2025-2026

Luis Sojo asume como nuevo Gerente Deportivo de Leones del Caracas

Este martes, se hizo oficial lo que muchos anticipaban: Luis Sojo será el nuevo Gerente Deportivo de los Leones del Caracas para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Sojo tomará el lugar de Víctor Garate, quien ocupó el cargo durante tres temporadas.

El equipo caraqueño enfrenta un proceso de reconstrucción tras una campaña 2024-2025 para el olvido y la llegada de Sojo representa una nueva esperanza para la afición melenuda.

Experiencia en el cargo

A sus 59 años, Sojo no es ajeno a los retos en la dirigencia deportiva. Su carrera como jugador en las Grandes Ligas y en el béisbol venezolano se complementa con su experiencia gerencial, ya que anteriormente se desempeñó como Gerente Deportivo de los Navegantes del Magallanes en la 2021-2022 y con los Tiburones de La Guaira, donde logró alzar el trofeo en la campaña 2023-2024.

Desafíos al frente de los Leones

Uno de los grandes desafíos que enfrentará Sojo es la elección del mánager del equipo. Actualmente, José Alguacil es el principal candidato para continuar en el cargo, a pesar de que la pasada temporada el equipo no logró avanzar a los playoffs.

Sojo también tendrá la responsabilidad de contratar a los peloteros, tanto importados como criollos, que formarán parte del roster de los Leones en la próxima temporada. La misión es clara: regresar a los primeros planos de la LVBP y conquistar nuevamente el corazón de la afición.

Con su amplia experiencia y una carrera llena de éxitos, Sojo espera llevar a los Leones del Caracas a la senda de la victoria. ¡Bienvenido a esta nueva etapa!

Foto: Leones del Caracas

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...