¡Impactante! Detienen al Vikingo por el brutal homicidio de un estilista en Caracas.

Detención de El Vikingo por homicidio en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Edixon Javier Ojeda Tovar, conocido como El Vikingo, por el robo y asesinato del estilista Ricardo José Bolívar Rodríguez, de 54 años. El crimen ocurrió el 28 de abril en la vivienda de la víctima, ubicada en la Urbanización Alfredo Rojas, sector 8 de la Tercera Vuelta El Atlántico, en la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Según la información divulgada a través de las redes sociales por el Cicpc, El Vikingo era amigo del fallecido. Durante una reunión esa tarde, surgió una discusión entre ambos, lo que llevó a El Vikingo a atacar a Bolívar con tijeras, causándole múltiples heridas punzantes.

Tras cometer el homicidio, El Vikingo cambió de ropa en el lugar, vistiendo prendas de la víctima y llevándose varios electrodomésticos, incluyendo un freezer, un teléfono celular y cilindros de gas. Posteriormente, los comercializó en los alrededores para obtener ganancias ilegales.

La captura de El Vikingo se realizó en la avenida Principal del Paraíso, diagonal a la Plaza Madariaga, en la misma parroquia. Al verificar sus antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que tenía registros previos por violencia física y hurto genérico común.

Las autoridades continúan las investigaciones relacionadas con el caso y hacen un llamado a la comunidad para colaborar en la denuncia de hechos delictivos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...