Mbappé y Vinícius se reintegran al entrenamiento del Real Madrid
Este jueves 1 de mayo, el estelar Kylian Mbappé y su compatriota brasileño Vinícius Junior se unieron a sus compañeros en una sesión de entrenamiento, después de haber seguido rutinas personalizadas los días anteriores. Este trabajo específico tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento del próximo domingo 4 de mayo contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
Ambos delanteros moderaron su carga de trabajo previamente, con especial énfasis en Mbappé. El francés logró recuperarse de un esguince en el tobillo derecho sufrido en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Arsenal. Esta lesión lo mantuvo alejado del campo durante tres partidos, lo que lo obligó a ver desde la banca el clásico de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.
Después de un merecido descanso de ocho días, dado que el Real Madrid quedó eliminado de la Champions, Mbappé está completamente listo para el cierre de la Liga. El delantero galo se encuentra a solo tres goles de distancia del máximo goleador actual, Robert Lewandowski, y está decidido a llevarse el trofeo de máximo anotador.
Por su parte, el Real Madrid no solo busca recuperar a sus figuras, sino que también está en la lucha por el título de la Liga EA Sports. Actualmente, el equipo merengue está a cuatro puntos del FC Barcelona, líder del torneo, y se preparan para un partido crucial el 11 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra los catalanes, lo que podría ser decisivo para el desenlace del campeonato.
Antes de ese enfrentamiento, el club recibirá al Celta de Vigo este domingo, pero tiene que lidiar con una defensa mermada por lesiones. Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Jesús Vallejo y Fran García son algunos de los jugadores que no estarán disponibles. Ante esta situación, el técnico italiano ha dado la oportunidad a cuatro talentos de la cantera: los centrales Jacobo Ramón y Mario Rivas, el lateral derecho Lorenzo Aguado y el lateral izquierdo Youssef Enriquez “Yusi”, además del mediocampista Chema.
Con todo esto, la atmósfera en Valdebebas es optimista, y los hinchas esperan ver a su equipo en su mejor versión este domingo.
DCN/Agencias