Un joven envió un mensaje a su exnovia a través de WhatsApp, donde le pidió que le devolviera los 4,000 dólares que ella le había prestado. Sin embargo, su respuesta incluyó un «balance» de todos los gastos que, según él, había realizado por ella durante su relación. La conversación fue compartida por la usuaria @isalovaglio en X, volviéndose viral casi de inmediato.
En su mensaje, el joven detalló: “Qué fue de su dinero, de igual manera te mando la cuenta de todas las cosas que te llegué a pagar y de las veces que fui a verte y pagué comidas, salidas, regalos, etc.” Además, estimó que sus gastos sumaban aproximadamente 38,000 dólares, y mencionó que tenía un Excel con los cálculos que podría enviarle.
El reclamo del joven continuó con una propuesta inusual: “De lo que te debo descuéntalo de lo que tú me debes y si gustas, de lo restante solo dame la mitad, un 50/50. Espero tu confirmación de pago por favor y ya no me hostigues, que tengas un lindo día, cuídate mucho”.
La joven lo resumió con humor en la publicación, destacando la situación con el comentario: “Mi ex después de cobrarle 4 mil pesos que le presté”. Su post logró más de 6 millones de visualizaciones y más de 78,000 “me gusta”.
Los usuarios respondieron con sorpresa ante la actitud del joven. Algunos comentaron sobre la naturaleza de los préstamos y los gestos en las relaciones, expresando opiniones como: “Prestar plata es un acuerdo, invitar es un gesto” y “jamás haría cuentas de lo que gasté saliendo con alguien”.
DCN/Agencias