¡Escándalo en Barinas! Entrenador agredió brutalmente al árbitro y fue detenido en pleno partido.

Un entrenador de fútbol fue detenido tras agredir físicamente a un árbitro durante un partido de la categoría sub-17 en Barracas, estado Barinas. El incidente ocurrió el pasado fin de semana en un juego entre los equipos Bella Vista y Expreso Azul, en el marco de un torneo estadal.

Según el periodista Dimas Medina, la situación se desató cuando el árbitro Yohalbert Canales mostró una tarjeta amarilla al director técnico de Bella Vista, provocando una reacción violenta por parte del entrenador.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el entrenador, claramente alterado, ingresó al campo de juego, confrontó al árbitro y le propinó un puñetazo en la cara, derribándolo al suelo y continuando con la agresión mientras los jóvenes jugadores observaban la escena, atónitos.

La tensión aumentó cuando el entrenador también intentó confrontar a un supuesto encargado de seguridad que intentó detenerlo. Posteriormente, funcionarios policiales llegaron al lugar y arrestaron al entrenador, cuya identidad no ha sido revelada.

El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público para su debido proceso. Familiares y seguidores de los equipos han exigido acciones concretas por parte de la Asociación de Fútbol de Barinas para prevenir futuros episodios de violencia en el deporte. También se destacó la importancia de que los entrenadores no solo formen a los jóvenes en habilidades deportivas, sino que también inculquen valores en su desarrollo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...