En la madrugada del pasado martes 27 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la Troncal del Caribe, específicamente frente a la entrada del SENA Agropecuario.
La víctima fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de 27 años, originaria del barrio San José de Maracaibo. Era madre de tres hijos y era popularmente conocida como “La Fresa”.
Desde hace varios años, Portillo residía en Santa Marta, donde se dedicaba a la labor de trabajadora sexual. Era común verla en el sector del Parque de Los Novios, donde se reunía con amigas y esperaba a sus clientes durante las noches. Sus conocidos la describían como una persona carismática, espontánea y directa, destacando su personalidad.
Horas antes de su fallecimiento, la joven publicó imágenes en sus redes sociales, vistiendo la misma ropa con la que fue encontrada. Según las informaciones recabadas por las autoridades, la última vez que la vieron fue cuando abordó un vehículo en el Centro Histórico.
La primera hipótesis que se maneja sugiere que Jhonataly pudo haber sido atacada desde un auto en movimiento. Hasta el momento, no han surgido testigos que ofrezcan información detallada sobre el suceso, y no hay detenidos ni pistas concretas que lleven a los responsables.
DCN/Agencias