Celos mortales: Renuncia por amor y es asesinada en Lago Azul

Asesinato en Lago Azul: Yoryanis Nava fue ultimada por su pareja

Yoryanis Nava, de 22 años, fue asesinada el martes 27 de mayo dentro de una vivienda en la urbanización Lago Azul, Sabaneta, presuntamente por su pareja, Ramón González, de 36 años. Según reportes, el cuerpo de la joven fue encontrado en el descanso de unas escaleras que conducen a las habitaciones de la casa, que en el momento del homicidio estaba vacía, ya que los familiares de González habían salido.

González, quien trabajaba como carnicero en Pomona, fue vinculado a la situación por la relación que mantenía con la víctima, quien laboraba como cajera. Se supo que Yoryanis había renunciado a su trabajo recientemente, afectada por los celos constantes de su pareja.

Testigos indicaron que González habría convencido a Yoryanis de ir a su casa en Lago Azul, donde el hombre vive con su esposa, hijos y madre, quienes estaban ausentes ese día, de acuerdo a los vecinos. Según la cronología de los hechos, el crimen ocurrió por la tarde, cuando González aprovechó la soledad del lugar para presuntamente discutir con Nava.

Tras el suceso, y bajo presión de las autoridades, González se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Guajira, en el sector Bomba Caribe. La información fue confirmada por el periodista Gonzalo Colmenares a través de redes sociales.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...