Bolsonaro supera la crisis y abandona la unidad de cuidados intensivos tras casi tres semanas de hospitalización.

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro ha sido trasladado a una habitación normal en el hospital DF Star de Brasilia, después de casi tres semanas en la unidad de cuidados intensivos. Su ingreso al hospital se debió a fuertes dolores abdominales que lo llevaron a una nueva intervención quirúrgica el 13 de abril.

Bolsonaro compartió en sus redes sociales que se encuentra “clínicamente estable”, sin dolor y adaptándose a una dieta líquida. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre cuándo los médicos podrían indicarle el alta.

Esta cirugía es la sexta que se realiza desde que fue apuñalado en 2018 durante un evento electoral. La última operación, que duró once horas, se llevó a cabo para tratar una obstrucción intestinal relacionada con las secuelas del ataque.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...