El banco Banesco reportó este jueves problemas intermitentes en el acceso a su servicio BanescoMóvil, lo que ha dificultado a los usuarios realizar operaciones bancarias a través de su plataforma digital.
En un comunicado divulgado en sus redes sociales, la entidad financiera informó que su equipo técnico ya está trabajando en la solución del inconveniente y espera que se resuelva pronto.
Mientras tanto, Banesco recordó a sus clientes que tienen la opción de emplear el servicio de PagoMóvil dentro de la aplicación. Esta función se puede acceder a través de la sección “Operaciones rápidas”, así como realizar transferencias inmediatas desde la banca en línea.
El banco expresó disculpas por las molestias ocasionadas y aseguró que seguirá actualizando sobre el avance de la situación.
Además, Banesco publicó en su cuenta de Twitter: «Informamos que en estos momentos presentamos intermitencias en el ingreso al servicio de BanescoMóvil. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve.»
Continuarán informando sobre la evolución del caso a los usuarios afectados.
DCN/Agencias