¡Alerta en la salud! Cicpc detiene a joven que se hacía pasar por enfermera en un audaz engaño.

Detención de joven por usurpación de funciones en hospital de Puerto Cabello

Comisiones de la Delegación Municipal Puerto Cabello, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a una joven de 17 años en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, situado en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de usurpación de funciones.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que, a través de investigaciones, se descubrió que la joven se hacía pasar por enfermera. Ingresaba al centro hospitalario vestida con el uniforme correspondiente con el propósito de fotografiar a pacientes y las instalaciones del hospital. Se presume que las imágenes tomadas serían utilizadas para engañar a personas que pudieran necesitar servicios médicos.

Las autoridades continúan recolectando información para esclarecer las razones detrás de sus acciones. Actualmente, la detenida se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...