Al menos 39 palestinos pierden la vida en una serie de ataques israelíes en la Franja de Gaza.

Al menos 39 palestinos fallecieron en ataques del Ejército israelí en diferentes áreas de la Franja de Gaza durante las últimas horas del lunes 12 de mayo. Fuentes médicas, citadas por el diario ‘Filastín’, relacionado con Hamás, confirmaron este número, aunque no se especificó cuántos murieron en cada localidad.

Según el mismo diario, previamente se registraron al menos tres muertes y varios heridos tras un bombardeo israelí que impactó una tienda de campaña que albergaba desplazados en la zona de Al Amudi, al norte de la Franja. Asimismo, otro ataque en el oeste de Jan Yunis, al sur del enclave palestino, dejó al menos tres personas muertas.

Desde el inicio de la ofensiva israelí en Gaza el 7 de octubre de 2023, se reportan 52.829 muertes y 119.554 heridos, de acuerdo con el último balance publicado por las autoridades de Gaza, controladas por Hamás.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...