¡Hola, mis amores de la farándula! Hoy les traigo un bombazo que involucra al galán de telenovelas, William Levy. El cubanoamericano fue liberado este martes, tras abonar la multa que le impuso un juez, después de su arresto en el soleado estado de Florida.
Aunque Levy no quiso entrar en muchos detalles sobre lo sucedido en un famoso restaurante de Weston, reveló que todo comenzó de manera inesperada. “Estábamos disfrutando con el equipo, tomando unos traguitos y, de repente, se desató una discusión. Intenté mediar para calmar las cosas, y terminé siendo el que acabó esposado”, comentó el actor entre risas y a la vez con una mirada de incredulidad.
El protagonista de «Café con aroma de mujer» también aclaró que no empujó a ningún empleado del lugar. “Todo quedó grabado en cámaras. Me mantuve tratando de controlar la situación, y al final, fui yo quien salió esposado”, explicó. Para cerrar el tema, desmintió los rumores que circulan por las redes, donde se dice que su altercado fue porque no quería pagar la cuenta.
Referente a uno de los cargos por intoxicación, Levy mencionó: “Sí, tomé unos tragos, ¡pero no estaba ebrio!”. Y en tono jocoso, comentó sobre sus “nuevas amistades” en el departamento de policía tras su breve reclusión: “No sé si hice muy buenas”, acotó entre risas.
Por otro lado, según informes policiales a los que tuvo acceso la prensa, el artista de 44 años fue detenido por alterar el orden público y por no respetar propiedad privada. El oficial a cargo, Joseph Corsi, indicó en su informe que William se encontraba “altamente ebrio” y causando un disturbio dentro del establecimiento.
La audiencia en la que compareció ante el juez fue breve, ya que la fiscalía llegó a un acuerdo con su defensa. Así que Levy aceptó pagar una multa de 250 dólares por cada uno de los cargos, además de recibir una orden de no regresar al lugar de los hechos.
Con esto, nuestros corazones de la farándula latían un poco más tranquilos, y esperamos que el galán tome las cosas con más calma en el futuro. ¡Hasta la próxima, mis chismosos!
DCN/Agencias