¡Sorpresa judicial! Aleska Génesis se presenta en corte y revela un sorprendente desenlace en las acusaciones que la rodean.

La reconocida modelo venezolana Aleska Génesis, quien participó en La Casa de los Famosos All-Stars, ha conseguido eludir los cargos en su contra en México, donde se le acusaba de haber robado joyas valoradas en cientos de miles de dólares.

Aleska, que fue arrestada a mediados de marzo, se presentó ante un tribunal mexicano este jueves, un proceso que atrajo una gran atención mediática. La audiencia estaba prevista para dar inicio cuando el caso dio un inesperado giro. El abogado del empresario Francisco Javier Rodríguez, quien había acusado a Aleska de robar tres relojes de lujo, decidió otorgarle un «perdón» a la venezolana. Así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien indicó que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

A pesar del anuncio del perdón, Aleska asistió a la audiencia con la firme intención de declarar su inocencia. «El perdón se da porque él sabe que soy inocente. Tenemos todas las pruebas para demostrarlo», dijo Aleska, mostrando su confianza en que la justicia prevalecería.

Aunque reportes iniciales sugirieron que se había alcanzado un acuerdo, Aleska desmintió esta información, argumentando que el perdón era una muestra más de su inocencia. «Estoy aquí actuando legalmente, esperando que se haga justicia. Vamos a tener una audiencia donde se va a ratificar mi inocencia», expresó, visiblemente segura de su posición.

Cabe recordar que la acusación sostenía que Aleska estuvo involucrada en el robo de relojes cuyo valor total ascendía a 10 millones de pesos mexicanos (aproximadamente 500 mil dólares). En este sentido, la modelo ha mantenido su inocencia desde el primer momento, habiendo sido detenida en dos ocasiones por este escándalo. La saga de esta acusación ha mantenido a la prensa y al público en vilo, y la resolución de este caso marcaría un nuevo capítulo en la vida de Aleska Génesis.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...