Policía Captura a Peligroso Fugitivo en Impactante Operativo

Detención de hombre solicitado por tráfico de drogas en Coro

A la 1:30 de la tarde del lunes 28 de abril, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1 llevaron a cabo la detención de un individuo solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Zulia. El operativo se realizó en la intersección de la calle Libertad con avenida Manaure, ubicada en la parroquia Santa Ana del municipio Miranda.

El detenido fue identificado como Héctor José Ferrer González, de 54 años, quien se desempeña como carpintero y reside en el sector Las Velitas II de Coro. Ferrer González estaba solicitado desde el 14 de enero de 2010 por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de acuerdo con la Delegación Municipal Maracaibo.

Adicionalmente, este individuo cuenta con antecedentes por lesiones personales y robo genérico. Tras su arresto, fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

La actuación fue supervisada por el Comisario Jefe Harrison Tremont, director del mencionado centro policial.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...