Padre armado irrumpe en la escuela de su hija en medio de un desacuerdo por una tarea escolar

Una mujer del estado de Indiana fue arrestada y enfrenta varios cargos por llevar un arma a la escuela de su hija y amenazar a una profesora. El altercado comenzó luego de que la madre, identificada como Carrie Rivers, se molestara por una tarea que incluía diferentes banderas, entre ellas la del orgullo LGBTQ+, según reportes de NBC News.

La situación se desató cuando un padre notificó a la Policía, quienes se presentaron en la escuela. La agente Tabetha Emenaker declaró que Rivers admitió tener un arma y que fue informada de que portar un arma en una institución educativa es un delito. Rivers comentó que estaba acostumbrada a cargar su arma y que ni se percató de que la tenía en ese momento.

Después de ser liberada, Rivers envió un mensaje intimidante a la docente, en el que decía: “Diga sus oraciones y bese a sus hijos, despídase y descanse en paz. Nunca se sabe cuándo Dios dice que es nuestro momento, así que prepárese”.

Además, la madre criticó a la profesora, acusándola de ser «una depredadora infantil» que pretendía imponer intereses personales de sexualidad a su hija. Rivers expresó que la maestra estaba enseñando a los «niños inocentes» que las relaciones entre personas del mismo sexo son aceptables. Por su parte, la profesora defendió su labor, indicando que, al dar la tarea, también mostró la bandera arcoíris con el mensaje “sé amable” y que había autorizado a la hija de Rivers a no participar en la actividad.

El esposo de Rivers, Leon, manifestó que su esposa no tenía malas intenciones y que simplemente se le olvidó dejar el arma en casa antes de ir a la escuela.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...