Este viernes 4 de abril, 208 venezolanos llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía alrededor de las 7:00 de la mañana, en el marco del Plan Vuelta a la Patria.
Los repatriados fueron atendidos por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que el grupo de migrantes deportados llegó a bordo de una aerolínea estadounidense.
El ministro también indicó que, a través de los cuerpos de seguridad del país, se ha comenzado el procedimiento de revisión pertinente para asegurar el regreso seguro de los connacionales.
Esta repatriación forma parte de las acciones del gobierno para apoyar a los venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior y buscan regresar a su país.
DCN/Agencias