Tres personas, entre ellas un adolescente, fueron arrestadas en el estado Anzoátegui por intentar despojar a un hombre de 80 años de 50 dólares. Según información oficial, el operativo fue llevado a cabo por funcionarios de la Policía Bolivariana.
La detención se llevó a cabo después de que la víctima presentara la denuncia correspondiente sobre el intento de robo, el cual ocurrió en el sector El Magual, en San Joaquín. Tras recibir la alerta, los agentes iniciaron de inmediato la búsqueda de los implicados.
Los detenidos fueron identificados como Edimar Paraqueima Herrera, de 36 años, José Ángel Tocuyo, de 70 años, y un joven de 16 años. Durante la captura, las autoridades lograron incautar un arsenal que incluía una escopeta calibre 12 mm, un rifle, una concha calibre 16 mm y dos cuchillos.
El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
DCN/Agencias