¡Escalofriante! Capturan a dos monstruos por el abuso de una niña de tan solo 11 años.

Valencia, 16 de abril de 2025.- La detención de dos hombres por el abuso sexual de una niña de 11 años fue anunciada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Instagram. Los detenidos, identificados como Héctor Zapata y Jarles Chávez, fueron imputados por el Ministerio Público (MP) por el delito de abuso sexual.

Según la información proporcionada por el fiscal, los hombres, quienes se desempeñaban como pastor y vecinos de la niña, habrían cometido actos de abuso en varias ocasiones contra la menor, identificada como J.A.P.V. Saab detalló que los acusados fueron imputados por el delito de Acto Sexual con Víctima Especialmente Vulnerable en grado de Continuidad.

Por otro lado, en un caso separado, se reportó un homicidio en el sector 23 de Enero en Maracay, estado Aragua. Un hombre fue asesinado con un tubo durante una discusión en su hogar. La víctima, identificada como Miguel Depool, recibió múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, incluyendo cara y cabeza.

El presunto autor de este ataque sería su hijo, Darwin Depool, con quien tuvo una acalorada discusión. Los gritos de auxilio de Miguel fueron escuchados por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. A pesar de que fue trasladado de emergencia a un centro de salud, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

El parricida intentó escapar saltando una pared trasera de la vivienda, pero fue capturado por funcionarios policiales. La situación fue atendida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que se encargó de las primeras investigaciones del suceso. El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...