El Voluntariado Unidos por el Zulia sigue recibiendo respaldo de diversos sectores en la región, incluyendo el gremio de enfermería. Su presidenta, la Lic. Hania Salazar, expresó su compromiso con la democracia y con el gobernador Manuel Rosales.
Salazar destacó la importancia de agradecer la labor que ha realizado Rosales para el gremio en Zulia, y manifestó su satisfacción por colaborar en su reelección. “Es fundamental que todos los zulianos estemos organizados y defendamos una gestión que ha logrado recuperar, en poco tiempo, lo que el gobierno anterior dejó en el abandono”, apuntó Salazar.
La presidenta del Colegio de Enfermería hizo hincapié en que la prosperidad del Zulia solo se puede alcanzar junto a Manuel Rosales, quien, según ella, ha trabajado con dedicación para ofrecer a los ciudadanos servicios esenciales como salud, educación, seguridad, vialidad, cultura y deporte.
Además, hizo un llamado a todos los zulianos para que ejerzan su derecho al voto el próximo 25 de mayo. Salazar aseguró que los profesionales de la salud estarán presentes en las mesas electorales para proteger la voluntad del pueblo, que busca la reelección de Manuel Rosales como gobernador.
Así, el apoyo al Voluntariado Unidos por el Zulia continúa creciendo entre diferentes sectores, reforzando la estrategia de respaldo al mandatario regional en su camino hacia las próximas elecciones.
DCN/Agencias