Cuatro vidas se apagan en Portuguesa: brutal accidente de tránsito termina en tragedia ardiente.

En la madrugada del sábado 19 de abril, un trágico accidente en la Troncal 05, a la altura del sector Caracamate en el municipio Agua Blanca, dejó un saldo de cuatro personas calcinadas y un herido. Las víctimas, quienes viajaban en un vehículo Ford Fiesta Balita de color azul con placas AB449US, perdieron la vida tras chocar contra un poste de alumbrado público, lo que originó un incendio en el automóvil.

Las identidades de los fallecidos fueron confirmadas posteriormente. Se trata de Julio César Fuentes Madrid, de 53 años; Luis Rafael Linares Bonilla, de 54 años; su hermano Jorge Luis Linares Bonilla, también de 53 años; y un adolescente de 15 años, cuyo nombre no ha sido divulgado.

El único sobreviviente del accidente es Jesús Gabriel Mejías Zambrano, de 35 años, originario de Acarigua. Este fue trasladado por funcionarios policiales al hospital Jesús María Casal Ramos, donde actualmente permanece bajo atención médica.

El informe preliminar indica que el conductor del Ford Fiesta perdió el control del vehículo, aunque las causas del siniestro no han sido determinadas. Investigaciones iniciales sugieren que los ocupantes podrían haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron la emergencia en el lugar de los hechos.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...